Recibe papa Francisco un Lamborghini Huracan

16 noviembre 2017
Visto: 1169 veces

0940_lambo_620x350

La armadora italiana Lamborghini obsequió este miércoles una edición especial de su modelo Huracan, mismo que el pontífice subastará para destinar las ganancias a comunidades cristianas que han sido desplazadas de sus lugares de origen en Irak.

El Huracan tiene un precio en el mercado que va de los 296 mil a los 370 mil dólares, pero esta edición especiales, con los colores del Estado Vaticano, podría superar dicha cifra por tratarse de un modelo único.

Previo a la audiencia general que realiza el papa todos los miércoles, ejecutivos de la firma de autos de súper lujo hoy perteneciente a Grupo Volkswagen presentaron el automóvil a Francisco, quien le dio la bendición para posteriormente enviarlo a la casa Sotheby’s, encargada de la subasta.

Unos 12 mil cristianos agrupados en iglesias sirio-católicas, ortodoxas y caldeas fueron desplazados de sus comunidades de origen debido al avance de grupos radicales en Irak. El dinero obtenido en la subasta servirá para que vuelvan a su lugares de origen o puedan comenzar de nuevo en otras latitudes.

Con información de Efe vía SDP Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *