En Canacintra, presenta Isidro logros en seguridad

10 noviembre 2017
Visto: 945 veces

En Canacintra_ presenta Isidro logros en seguridad _1_

 

Resalta estrategias y acciones que dieron buenos resultados

Ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra región sureste, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, presentó los avances y logros en materia de seguridad pública conseguidos durante su administración.

López Villarreal explicó cómo se ha logrado disminuir el número de robos en sus diversas modalidades, con base en cifras obtenidas a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Destacó una disminución de hasta el 75 por ciento en robo a negocio de 2014 a 2017, además de un 60 por ciento menos en robo a casa habitación en el mismo periodo.

También manifestó que en la actual gestión se incrementó de manera considerable el número de elementos policíacos, así como la renovación y ampliación del parque vehicular en la Dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

“Uno de los temas más importantes cuando llegamos a la administración, era la seguridad. Esto se mejoró, se invirtió fuertemente en más elementos, en capacitación y equipamiento”, comentó el edil.

La exposición se realizó durante la Sesión Mensual de Negocios para los socios de Canacintra, encuentro presidido por Everardo Padilla, presidente del organismo; Jaime Guerra, ex presidente; además de representantes de diversas dependencias e instituciones a nivel local.

Luego de dar a conocer esta información del rubro de seguridad, el Alcalde Isidro López resolvió algunas preguntas y dudas planteadas por los asistentes a esta reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *