ROSA MEXICANO Aeroméxico manda a volar a Rubén

10 noviembre 2017
Visto: 1302 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

Como canción de Los

Beatles, Hola y  Adios

 Unica promesa cumplida del Polvoroso:

“me emborrache y lo volveré a hacer”

Que caso tan mas penoso pero ya se supo que ni siquiera lo que pomposamente llamaron con la “Remodelación del Aeropuerto Plan de Guadalupe” obra que por cierto tardó todos los años del mundo y del cual mucho de los recursos se dice quedaron en las manos de Marucha, perrucha, para sus malquerientes, que le hacen mayoría, impidió que Aeroméxico anunciara que a partir del 22 de Noviembre cancelara sus vuelos a Saltillo.

 Eso habla de la nula capacidad que Rubén tiene con la iniciativa privada, porque no se nos olvide que el Presidente de Aeroméxico es nada más y nada menos que el empresario de Torreón Eduardo Tricio, también dueño de Grupo Lala.

 El, como la absoluta mayoría de los empresarios lo único que esperan es que Rubén se largue pues jamás cumplió acuerdos.

 No lo consideran confiable y ahora por su incapacidad,  la capital del Estado se ha quedado sin siquiera un vuelo comercial.

 Vaya Orgullo del Norte que somos.

 Y en mas del susodicho vale decir que regresó a Monclova y por supuesto al local llamado Salvador Kamar, padre de Lulú Kamar a quien su padrino político trata de imponer como candidata del tricolor a la alcaldía de tres años, cuando es incapaz de resolver sus propios problemas..

 Si le quieren creer es otro boleto o forma de agradecer los millonarios contratos de obras, porque prácticamente los puentes los hizo la constructora de la familia.. Total que en esta ocasión asistió al informe del diputado pocholo, que dicen que aquello debió de haber tenido el nombre  de la famosa canción de Los Beatles, Hola y Adios, porque nada tenía que decir; en términos generales, la conocida  y reconocida diarrea legislativa de Rubén que mandó al Congreso más de 200 iniciativas  de ley, les hizo la chamba a los legisladores, entonces cero bolita, nada de trabajo propio que presumir.

 A propo de Monclova, Ruben y puentes, vale decir que a unas horas de que la obra se puso en servicio, la gente ya está hasta el queque y le apodan El Puente al revés porque para ir al centro solo le dejaron un acceso, parece que el proyecto fue de contentillo y por supuesto desde las rodillas y sin que jamás se tomaran en cuenta las necesidades ciudadanas…

 A estas alturas del partido  todo mundo tiene la seguridad de que el mentado polvoroso alcalde de San Buena Ventura, su declaración de “Me emborraché y lo volveré a hacer” es la única promesa cumplida….Y es que esas fueron sus palabras en la zona roja, propiedad de la pólvora-pólvora, según la voz popular, a donde supuestamente acudió en total estado etílico, a impedir que Fuerza Coahuila se llevara a varios millenianls del rumbo andaban escandalizando…

 Trató de charolear a los gorilas de la mentada FC y sacó a relucir su diccionario de palabrotas que aprendió en un diplomado en Alvarado Veracruz… Le dieron sus cachetadas y por su habilidad en destapar botellas, cayo al piso y que vergüenza ajena porque los vídeos de las redes sociales le dieron la vuelta al mundo ….

 Lo peor del caso es que el mal ejemplo cunde rápidamente porque así se la vive su similar de Sacramento, Juan Antonio Velazco, que es el mismo  que impuso a su nuera como alcaldesa a partir de enero. El hombre se la vive en el barrio de los foquitos rojos, donde las chicas, fuman, toman, traen vestidos, faldas o shorts cortos y se les ve hasta el CURP, cuando cruzan la pierna..

 No creo eso de que en Sacramento se hizo y se filmó la peli La Ley de Herodes, pero dice que si..             

 Aquí en Saltillo ante los integrantes de la Industria de la Transformación, Canacintra región sureste, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, presentó los avances y logros en materia de seguridad pública conseguidos durante su administración.

Luego de dar a conocer esta información del rubro de seguridad, el Alcalde Isidro López resolvió algunas preguntas y dudas planteadas por los asistentes a esta reunión; además  hizo mención de logros en otros aspectos como obra pública, suministro de servicios y desarrollo humano, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *