ROSA MEXICANO Islo se va el 19; quiere ser alcalde nuevamente

9 noviembre 2017
Visto: 1109 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

Manolo en gira por Austin Tx.

 

Desairadas las giras de Rubén

 

 

Voy con mi hacha

En el círculo mas allegado al alcalde Isidro López Villarreal es generalizado el comentario dd que mientras son peras o son manzanas el presidente municipal está resuelto a pedir licencia al cargo el día 19 de diciembre, fecha última para separarse de la administración

Y formarse en la fila para  contender en las elecciones del año entrante ya sea para gobernador o para Alcalde nuevamente, porque les alienta la indecisión del TRIFE…

Comentan que como  el tribunal electoral federal aún no define si anula o no la elección de gobernador en Coahuila, suponen que esto último es un hecho a juzgar por los últimos golpes mediáticos que ha sufrido el priismo y agregan que  pareciera que el escándalo de los Zetas fue un mensaje para el priismo gobernante y chistositos como son, dicen que  si fuera telegrama diría: flojitos y cooperando.

Así las cosas están convencidos de que desde ya, los tricolores deben cocinar tres cosas, un gobernador interino, un candidato a gobernador y un candidato a Alcalde, todo eso con una caballada muy flaca

Mientras ese es el comentario en las alturas de la alcaldía, en Austin Texas,  el Alcalde Electo de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se apalabró  con el Mayor de esa ciudad, Steve Adler y su  equipo directivo de seguridad, bomberos y turismo.

Luego de una serie de reuniones Jiménez Salinas también acordó fortalecer los lazos de hermanamiento con dicha ciudad texana; promover temas de cultura, ordenamiento vial e intercambio de buenas prácticas de protección civil.

Manolo Jiménez Salinas agradeció la disposición del Mayor Steve Adler y su equipo de trabajo para fortalecer los lazos que unen a esa ciudad con Saltillo, con quien anticipó, habrá una gran alianza durante su gobierno y reafirmó  que su administración implementará las políticas públicas exitosas de otras ciudades, ya que nuestro municipio merece un gobierno con eficacia y eficiencia en el quehacer público.

Se  comprometió a sumar sus estrategias de trabajo todas las acciones que sean necesarias para mejorar la calidad de vida de las y los saltillenses.

En Monclova y ante los socios del Club Rotario, el alcalde electo Alfredo Paredes hizo una amplia exposición de proyectos que forman parte de la gama de beneficios que tendrá la Ciudad a partir del 01 de enero de 2018,…

El evento lo presidió Luis Velázquez a quien vale felicitar porque tuvo amplia convocatoria. El ingeniero Paredes López  fue acompañado por el Regidor electo César Menchaca y el Abogado Eleuterio López Leos.

Dos que tres comadritas andaban muy dispuestas a celebrar con piñatas, payasos, bolos, show de zanqueros  y varios etcéteras más el primer año de que la marucha Monsivais ayer cumplió los primeros 365 dias fuera de la nómina, pero de la nómina oficial porque sigue  siendo la mujer más allegada al ejecutivo y maneja cuando menos 4 oficinas   quen le llevan asuntos a Rubén….

Por cierto ayer se insistió en que Rubén y Carolina siguen juntos únicamente en lo social y que terminando la administración sucederá lo propio con un supuesto convenio…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *