AVANZA EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

23 octubre 2017
Visto: 1011 veces

thumbnail_TRANSPORTE-1

 

Acuña, Coah., A punto de cerrar convenio con empresa transportista del Estado de Nuevo León, para la prestación del servicio público con 12 camiones en dos rutas; la entrega de la planta potabilizadora I en la primera quincena de noviembre y la ejecución de obras de pavimentación e infraestructura educativa realiza la administración en la ciudad, así lo confirmó el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Obras, entre las que figura la construcción de un vado en el sector Fundadores, la rehabilitación del Eje Central Evaristo Pérez Arreola, obras de agua potable y drenaje, así como de infraestructura social.

Además, la posibilidad de que la próxima semana empresa neolonesa visite Ciudad Acuña y concrete el arranque del servicio de transporte público, con 12 camiones en dos rutas, con lo cual se avanzará con los compromisos contraídos con la comunidad acuñense.

Respecto a otras  obras, a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, se trabaja en la instalación de alumbrado público, en su tercera etapa,  sobre el Libramiento Sur Poniente, con un avance del 30% y con la colocación de las luminarias a partir de la próxima semana.

Con la modificación al proyecto original, se iniciaron los trabajos de construcción de vado en el sector Fundadores, con recursos de Caminos y Puentes Federales 2017.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *