DAÑOS EN EL PUENTE PAPALOTE II, SEGUIRÁ CERRADA LA CARRETERA 29 EN SU TRAMO SAN CARLOS-ZARAGOZA.

30 septiembre 2017
Visto: 3335 veces

CIERRECAR-2Acuña, Coah. Al menos las próximas semanas continuará cerrada a la circulación la carretera 29, en su tramo San Carlos-Zaragoza, así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez, al supervisar ayer, junto a otros alcaldes y funcionarios estatales las condiciones de la vialidad, afectada por lluvias a la altura del Km. 58+600, donde se ubica el Puente Papalote II.

Junto a los presidentes municipales Salvador Lozano y Leoncio Martínez, de Jiménez y Zaragoza, del Secretario de Gobierno Víctor Zamora  y del Director del Centro SCT Coahuila Jesús María Montemayor Garza, supervisó la afectación, con daño a loza, cuya reparación llevará –dijo- varias semanas.

Supervisión en la que sugirió cuidado en el trato de la fibra óptica que atraviesa el arroyo, porque es vital en la comunicación de los habitantes de Acuña con el resto del país.  Además, solicitó que en la medida de lo posible, cuando avancen los trabajos sea reabierto un carril,  puesto que existen habitantes de comunidades de Zaragoza que acuden diariamente a laborar a nuestra frontera.

“Por lo tanto, que la ciudadanía sepa que la carretera estará cerrada hasta nuevo aviso, después de los daños ocasionado por fuerte lluvia, en un punto ubicado entre el Orégano y El Remolino, con una precipitación de 16 pulgadas, que colapsó parte del puente”.

Situación que a través de elementos de policía municipal se está comunicando a los viajeros, para que se abstengan de transitar en el punto dañado, es decir, en la carretera 29, en su tramo de San Carlos a Zaragoza.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *