Acude Isidro a colonia San Ángel; atiende personalmente a vecinos

20 septiembre 2017
Visto: 845 veces

Acude Isidro a colonia San _ngel_ atiende personalmente a vecinos _1_

 Impulsa Municipio la participación ciudadana

 

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, encabezó una comitiva de funcionarios quienes asistieron a la colonia San Ángel para atender de manera personal las inquietudes de los vecinos.

En la reunión Isidro López dialogó con los colonos sobre la disminución en los índices delictivos, el incremento al doble en el número de policías municipales, la sustitución total del alumbrado público, así como mejoras en los controles administrativos y deuda cero con bancos.

“Tenemos que trabajar de la mano ciudadanos y nosotros como autoridad. Ustedes son nuestros mejores contralores y también nos pueden apoyar al decidir cuáles son las obras más necesarias para todos”, comentó.

Luego de intercambiar puntos de vista con los habitantes de San Ángel y sectores aledaños, el Alcalde Isidro López se comprometió a dar seguimiento a las peticiones que le plantearon.

Los vecinos agradecieron al Edil que haya acudido a su sector pues desde hace varias administraciones habían solicitado un encuentro de este tipo con las autoridades municipales.

Además del Presidente Municipal, en la comitiva acudió la Jefa del Gabinete, Esther Quintana Salinas; la Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores, así como representantes de las distintas áreas de la administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *