Últimas semanas para proponer candidaturas al Premio al Mérito Deportivo 2017

19 septiembre 2017
Visto: 697 veces

_ltimas semanas para proponer candidaturas _2_

 

El lunes 2 de octubre cierra la convocatoria para proponer a deportistas y entrenadores merecedores del Premio al Mérito Deportivo 2017, por lo que el Gobierno Municipal de Saltillo invitó a clubes y público en general a enviar sus propuestas.

El  objetivo de este premio es reconocer y estimular el desempeño, logros y trayectoria de los deportistas de Saltillo, así como de entrenadores que hayan destacado a través de sus entrenados.

“Sólo se considerarán los logros obtenidos durante el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2016 y el 30 de agosto del 2017, así como su conducta dentro y fuera de las competencias”, señalan las bases de la convocatoria.

¿A quiénes?..

El Premio al Mérito Deportivo 2017 se entregará en la categoría de deportista, individual o grupal, y entrenador.

Para mejor deportista se incluyen las subcategorías infantil, juvenil, primera fuerza o élite y personas con discapacidad.

Los ganadores que determine el jurado calificador recibirán un reconocimiento, además de un estímulo económico que varía en cada una de las subcategorías en mención.

Para más información acerca de esta convocatoria los interesados pueden acudir a la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en la planta alta de la Presidencia Municipal, en el Bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.

El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y las postulaciones pueden hacerse a título personal o a una tercera persona.

Una vez que cierre el plazo de recepción de propuestas, el jurado las analizará para emitir los fallos, a fin de entregar los premios en un evento público el 7 de noviembre de este año.

Los formatos de registro y mayores detalles de la convocatoria también están disponibles en la página www.saltillo.gob.mx.

Premios…

Infantil 10 mil pesos

Juvenil 15 mil pesos

Primera Fuerza 20 mil pesos

Personas con discapacidad 20 mil pesos

Entrenador 10 mil pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *