EL MITOTE: APORTACIÓN CULTURAL INTERNACIONAL.

18 septiembre 2017
Visto: 661 veces

 

MITOTE-3

Acuña, Coah. Al saludar a las delegaciones del Ecuador y  Colombia que participaron en el  desfile cívico militar conmemorativo al 207 aniversario del inicio de la guerra de independencia, el Presidente Municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, resaltó el papel del Mitote Folclórico, organizado anualmente por la profesora Marcela Saucedo Robles, por su importante aportación cultural a Acuña, incluso de carácter internacional.

Delegaciones que se sumaron a los contingentes que participaron en el desfile cívico militar,  organizado por la Dirección de Educación y Junta Cívica Municipal, en coordinación con la guarnición militar y la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada.

A la conclusión del desfile, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez saludó a ambas delegaciones, posó para la fotografía del recuerdo y deseó éxito en sus próximas actividades culturales, entre las que figuran la clausura mañana domingo, en Frontera, Coahuila, de la tercera edición del Festival de Folclor Latinoamericano y  su presentación el lunes 18 en el CBTIS 36 de aquélla ciudad coahuilense.

Para continuar su estancia en nuestra república, con un viaje a Monterrey, N.L. y Ciudad de México, con su retorno a su país de origen, después de su participación en Acuña del 08 al 11 de septiembre, el martes 12 en Jiménez, miércoles 13 en Morelos y jueves 14 en Zaragoza, Coahuila.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *