Gendarmeria Desmiente rumores sobre conclusión de muerte de Alberto Nisman

14 septiembre 2017
Visto: 960 veces

nisman3-

A lo largo del día de hoy se han multiplicado las versiones que aseguraban que las pericias llevadas a cabo por Gendarmería Nacional habían determinado que al fiscal Alberto Nisman «lo habían asesinado a sangre fría». Sin embargo, el cuerpo de seguridad emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en donde aseguran que «no hubo ningún informe final conclusivo».

«Gendarmería Nacional, informa que a la fecha la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de la Institución  no produjo ningún informe final conclusivo en el marco de la junta interdisciplinaria respecto a las pericias del denominado mediáticamente ‘Caso Nisman'», afirmó la fuerza a las 13:33 desde dicha red social.

En el mismo comunicado, también subrayaron que «al momento de arribar a conclusiones periciales finales, las mismas serán presentadas ante las autoridades judiciales pertinentes para su consideración».

El informe final será el resultado de seis meses de deliberaciones que derivaron en una recreación del escenario de la muerte de Nisman. La misma fue realizada en un espacio montado para la ocasión en el edificio Centinela de la Gendarmería donde se emuló al baño en el que fue encontrado el fiscal del caso AMIA el 18 de enero de 2015, cuatro días después de denunciar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA.

El informe final será entregado a la Justicia a fin de este mes en donde se detallarán las conclusiones. Sin embargo, según la agencia Télam ya se ha comenzado a especular sobre lo que dirá el mismo y algunas fuentes vinculadas a la investigación aseguran que el resultado dirá que «Nisman no se suicidó».

DJsrkemXcAEucbu

Información de :El intransigente.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *