‘Cocoa’ Calderón acusa a Anaya de populista; lo compara con Hitler

14 septiembre 2017
Visto: 1003 veces

COCOA-LLAMA-ROMPER-CADENA-CORRUPCION-660x330

Durante conferencia de prensa conjunta con integrantes de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado de la República, Luisa María Calderón Hinojosa acusó que la actitud tomada por el dirigente del partido, Ricardo Anaya tras la conformación del frente opositor, cae en el populismo.

En compañía del presidente de la mesa directiva de la Cámara Alta, Ernesto Cordero, así como de los legisladores Javier Lozano, Jorge Lavalle, Salvador Vega Casillas y Roberto Gil Zuarth, la hermana de Felipe Calderón incluso comparó a Anaya Cortés con Adolf Hitler.

En el encuentro con medios de comunicación, los senadores rechazaron la agenda legislativa anunciada por el frente opositor, al exponer que ésta ignora las prioridades y los acuerdo previos del mismo PAN.

“Eso pasó con Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Tenía la simpatía de los ciudadanos”, apuntó ‘Cocoa’ Calderón, tras lo cual denunció que en el grupo parlamentario blanquiazul “no se puede debatir, no se puede disentir; no se puede opinar ni pararse junto a un compañero porque entonces te califican”.

Por su parte Lozano Alarcón sostuvo que la consolidación del bloque entre el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano “no debe ser pretexto para abandonar nuestros objetivos legislativos y de gobierno”.

 

En su turno, Gil Zuarth indicó que preocupa el hecho de que se dé mayor prioridad al frente opositor y a “los objetivos electorales de corto plazo”, y “se estén abandonando las prioridades que definió el PAN en sus plenarias y también que son parte de las prioridades de nuestros gobernantes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *