Llevan servicios básicos a la colonia Vicente Guerrero

13 septiembre 2017
Visto: 804 veces

Llevan servicios b_sicos a la colonia Vicente Guerrero _2_

Administración de Isidro atendió rezagos en drenaje sanitario de ese sector

A lo largo de la actual administración, el Gobierno Municipal de Saltillo invirtió poco más de 4 millones de pesos para atender rezagos en la red de drenaje sanitario en varias calles de la colonia Vicente Guerrero, al oriente de esta ciudad.

Las calles que fueron atendidas en estos proyectos son  Loma Escondida, entre Loma de en Medio y sin nombre; Loma Baja, entre Loma Escondida y Loma Alta, así como Loma Alta, entre Loma de en Medio y sin nombre.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, con la habilitación de esta infraestructura fueron beneficiadas 2 mil 650 personas, quienes ahora cuentan con este servicio de drenaje sanitario en su vivienda.

Estos trabajos se desarrollaron en diversos proyectos durante la primera mitad de esta administración y es un ejemplo de que el Gobierno Municipal a  cargo del Alcalde Isidro López Villarreal atendió todos los sectores de la ciudad para llevarles beneficios.

Con la red de drenaje sanitario habilitado en este sector fue posible impulsar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en esta colonia, quienes durante muchos años carecieron de ese tipo de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *