Más de 4 mil 700 estudiantes han visitado la Presidencia Municipal de Saltillo

13 septiembre 2017
Visto: 1018 veces

M_s de 4 mil 700 estudiantes han visitado la Presidencia _4_

Impulsa Municipio construcción de ciudadanía; acude plantel de la Mirasierra 

Uno de los objetivos de la Administración del Alcalde Isidro López Villarreal es tener acercamiento con la ciudadanía y propiciar la participación ciudadana y prueba de ello es que a la fecha casi 5 mil estudiantes de primaria y secundaria han visitado el edificio de Presidencia Municipal para conocer el funcionamiento y conformación del Gobierno de Saltillo.

La Dirección General de Desarrollo Humano dio a conocer que en lo que va de la administración han sido 89 planteles educativos los que han estado en este edificio, con un total de 4 mil 730 estudiantes recibidos.

La Subdirectora de Educación de esta dependencia municipal, Edelmira Montes Valdés, dio a conocer que por lo regular se trata de alumnos de tercero de primaria y primero de secundaria, cuyos contenidos educativos encajan con este programa de “Niños a Presidencia”.

Este martes tocó el turno a la Escuela Secundaria General número 13, “Silvia Elena Morales Villarreal”, ubicada en la colonia Mirasierra.

Un grupo de 32 estudiantes y dos profesores de apoyo recorrieron todas las áreas de la sede de la administración municipal.

Los visitantes pudieron conocer las oficinas de las distintas áreas, el área de regidores, la sala de Cabildo, así como las responsabilidades de los servidores públicos.

Durante el recorrido los estudiantes pudieron resolver dudas sobre el funcionamiento de las distintas direcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *