Chofer de Cabify tenía en su poder celular de Mara Fernanda: Fiscalía

13 septiembre 2017
Visto: 1072 veces

2253_especial_620x350

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), confirmó que Ricardo Alexis Díaz, chófer de Cabify implicado en la desaparición de la joven Mara Castilla, tenía en su poder el teléfono celular de la joven estudiante de la UPAEP.

El sujeto, que fue localizado y detenido en la localidad de Terrenate, Tlaxcala, fue rastreado gracias al GPS del teléfono de Mara, situación que llevó a las autoridades a dar con su paradero exacto.

Esta versión, difundida en un principio por el diario El Sol de Tlaxcala, reforzaría la sospecha de que Ricardo Alexis es responsable de la desaparición de la joven.

Desde un principio, la detención y posterior liberación de Ricardo Alexis estuvo llena de irregularidades.

Por ejemplo, pese a ser presentado como presunto implicado con la desaparición, el «socio» de la empresa española de transporte fue liberado misteriosamente el mismo sábado, esfumándose tanto él, como una fiscal y un comandante de policía relacionados con el caso.

El chófer tambien registró un trayecto de 44 minutos a una hora en donde el tráfico era prácticamente inexistente, a las 5 de la mañana.

El conductor también estuvo sospechosamente estacionado media hora fuera de Torres Mayorazgo, pese a que supuestamente marcó el trayecto como “terminado” y cámaras de seguridad mostraron que Mara jamás bajó del auto en donde se presta servicio de Cabify.

Estas irregularidades y el hecho de que el chófer tenía en sus manos el teléfono celular de la joven desaparecida, apuntan al sujeto de origen tlaxcalteca como responsable de su desaparición, señalan familiares de la joven.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *