IPHONE 8 hasta Noviembre en México

12 septiembre 2017
Visto: 1743 veces

Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 7.34.08 p.m.

Pese a la intención de algunos fanáticos de la marca el nuevo equipo denominado 8 al igual que el X aun no será comercializado en Mexico, si bien se sugiere que para ser de los primeros en adquirirlo es conveniente anotarse en una lista de espera la misma ni siquiera esta aun disponible con los principales concesionarios de nuestro país.

Cuando se contacta con atención a clientes de TELCEL los ejecutivos afirman que aun no esta disponible la posibilidad de la lista de espera pues no tienen una fecha definida para dar inicio a la comercialización.

Se afirma que el IPHONE X es el antecesor de los avancen que pueda tener el próximo modelo al 8, así mismo adquirir el 8 se considera un gasto inútil pues no cuenta con todos los avances del modelo conmemorativo al aniversario de la marca.

Se sabe que en Mexico los precios rondaran entre los 19 mil y 28 mil pesos dependiendo del modelo así como capacidad de memoria convirtiéndose en los teléfonos más caros o poco accesibles en la historia de estos equipos, si bien poseer un iPhone ha sido considerado emblema de estatus ahora definitivamente se reafirma el supuesto pues comprar 4 equipos equivale al costo de un auto nuevo de gama baja.

El ingenio popular del mexicano no espero y justo posterior a la presentación comenzaron a circular en redes Memes haciendo referencia de que existen quienes aun no terminan de pagar el iPhone 5 para cuando ya están anunciando el 8.

Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *