POLITRIZAS Por: Mauricio Garcia

12 septiembre 2017
Visto: 971 veces

 

12-e1501084656971

OTRA VEZ…

BUENOS DÍAS…Quien se encuentra muy molesta es la regidora Cristina Flores Cepeda, del Ayuntamiento de Sabinas y es que platicaron las malas lenguas de las buenas gentes que la regidora propuso ante el cabildo mandar una iniciativa al congreso local, para que la cabalgata Santo Domingo Sabinas y la gran cabalgata fueron constituidas como patrimonio cultural del Estado de Coahuila.

Hasta ahí todo bien, el primero que fue el encargado de hacer mención en la tribuna de la propuesta de la regidora, fue el diputado Sergio Garza, dijeron los enterados, pero también se les hizo llegar a los diputados del PRI Antonio Nerio y Carolina Morales, ahí fue el detalle.

La regidora en entrevista a medios de comunicación en el Estado, dijo que Carolina Morales, la presento, dicha iniciativa como si fuera propia, cuando en realidad dicha iniciativa se propuso en el cabildo de Sabinas por parte de Cristina Flores, asi las cosas.

Bueno pues hay que recordar que no es la primera vez que le pasa esta situación a Carolina Morales, platicaron las malas lenguas de las buenas gentes y es que en el 2016 platican los enterados, la diputada se vio involucrada en una polémica simular, después de que se comprobara de que la diputada había plagiado al menos cuatro iniciativas de ley de congresos de otros Estados, asi las cosas, asi es como anda el odio en torno a la diputada Carolina Morales Iribarren, que por cierto no se le vio ni en la cabalgata ni en la coronación de Yuli Primera, asi las cosas, vamos a darle a otros temas.

JULIO LONG

El alcalde electo de Sabinas se perfila perfectamente para buscar la releccion, el joven profesionista, obtuvo un triunfo muy olgado sobre su rival Chachis Boone, mas de cinco mil votos de ventaja le dan margen para buscar la reelección a la alcaldía de San Juan de Sabinas en el próximo 2018.

Todo hace indicar que Julio podrá trabajar de nueva cuenta muy olgado en torno a las próximas campañas, platicaron los enterados Julio ha logrado la unidad entre los grupos políticos de aquel municipio y con la ayuda de sectores como la CTM que decidió no apoyar a la candidata del PRI pero si al proyecto del PAN y de la UDC, asi lo comentaron los enterados.

Julio Long puede y tiene con que reelegirse y llegar a la presidencia de San Juan de Sabinas de nueva cuenta, esto lo sabe Accion Nacional y por eso es que aseguran buscaran que Julio sea el candidato de nueva cuenta para apoyar también a quien pueda ser el candidato a la diputación federal  en las elecciones del 2018.

NO HAY RESOLUCION

Ni el tribunal electoral estatal ni el TRIFE han dado veredicto en torno a las elecciones de Coahuila, todo hace indicar que se acabara el mes de septiembre y pues no habrá resultados, sobre la anulación de las eleciones, asi lo comentaron los enterados del caso.

Por lo pronto Memo Anaya se pasea por todo Coahuila y Miguel Riquelme sigue en gira con secretarios de Estado, buscando mas beneficios para el Estado, veremos en que termina esta telenovela que a muchos tiene muy al pendiente.

CONGRESO

El congreso de Coahuila esta por nombrar mas perfiles para el asunto de la fiscalía anti corrupción, el fiscal general para ser exacto según nos comentaban los enterados, ahora que estuvieron de visita el pasado sábado a la cabalgata de Sabinas, dijeron las malas lenguas de las buenas gentes, mientras el PAN sigue molesto que porque no se publico la convocatoria, pues ahora viene lo mas grueso nos platicaban.

Pues se pondrá mas interesante este asunto platicaron los enterados, hay que esperar haber como se viene ahora la fiscalía general anti corrupción, asi las cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *