Steve Jobs Theater: una cámara “secreta” y asientos de cuero de 14.000 dólares

7 septiembre 2017
Visto: 155 veces

1366_2000

Además de nuevos dispositivos, la presentación del próximo día 12 nos guarda una sorpresa por desvelar. Se trata del lugar en el que se celebrará el evento, dentro del nuevo campus corporativo de la manzana llamado Apple Park. Conocido también como el círculo o nave espacial. Nuestro Pedro Aznar acudirá al Steve Jobs Theater para retransmitirnos en persona la keynote, de donde acabamos de conocer algunos detalles adicionales.

Ascensores hechos a medida, cámara secreta y asientos de 14.000 dólares

Al mismo tiempo que las obras están ultimando el Apple Park, Bloomberg ha conocido detalles sobre el auditorio que albergará el evento del próximo iPhone 8. Situado en una pequeña colina artificial y tal como vimos hace unos días, el Steve Jobs Theater esconde gran parte de las instalaciones bajo tierra.

steve jobs theater

En el “disco” metálico y rodeado de cristal se esconde la entrada al recinto. Dos ascensores rotatorios darán acceso a la zona subterránea. Estos elevadores están hechos a medida, al ascender y descender giran de manera que la única puerta da siempre a la salida de los mismos, con independencia de dónde se encuentra.

La sala de “demo” donde Apple pondrá los nuevos productos a disposición de los asistentes para realizar pruebas, se esconde en una sala oculta tras un muro móvil. Esta habitación se encuentra justo debajo del disco metálico superficial, por lo que los invitados a la keynote accederán a ella antes de salir a la superficie de nuevo.

Los asistentes deberán pasar por una pared móvil para acceder a la zona de pruebas de los nuevos productos

Estos detalles se unen al hecho de que hace unos meses un ingeniero del ayuntamiento de Cupertino reveló que, dado el presupuesto de la obra, calculaba que los 1.000 asientos de cuero del Steve Jobs Theater costaban alrededor de 14.000 dólares la unidad. Es decir, un total de 14 millones de dólares, aunque cuando los comparamos con los 5.000 millones de dólares que cuesta el campus al completo no supone más que una fracción mínima.

Todo indica que Apple mostrará al mundo algo más que los habituales productos de la manzana. A los asistentes les espera el último producto ideado por Steve Jobs.

Información de: Applesfera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *