Router TP-Link AC1900 con pantalla táctil

6 septiembre 2017
Visto: 1286 veces

1366_2000

En el IFA 2017 hemos visto todo tipo de productos y si hace un rato hemos hablado de gama blanca y electrodomésticos innovadores destinados al hogar, ahora toca hacerlo de redes y para ello acudimos a uno de los fabricantes más conocidos como es TP-Link el cual ha mostrado en el IFA 2017 su router TP-Link Smart Home AC1900 con pantalla táctil SR20.

Estamos ante una de las apuestas de la marca por los hogares conectados que hemos visto en algunas ferias y presentaciones y cuyo objetivo es convertirse en el centro neurálgico de nuestro hogar. Hasta aquí nada nuevo, algo que cambia cuando vemos su llamativa pantalla táctil con la que busca facilitar su control y así no depender del navegador web.

El router Smart Home AC1900 destaca por su aspecto, muy estilizado y llamativo, pues junto con la pantalla táctil en la zona superior, cuenta con una banda LED azul en la zona frontal. Se trata de un router que además permite la comunicación entre todos los productos Smart Home de TP-Link. Podemos así controlar accesos, iluminación o los termostatos de casa.

La pantalla LED tiene un tamaño de 4,3 pulgadas y permite controlar todas las opciones de conexión y configurar los dispositivos conectados. A la vez y si no queremos usar la pantalla, para lograr los mismos objetivos podemos usar nuestro smartphone por medio de la aplicación específica de TP-Link.

Sr20

Un router de doble banda en cuyo interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1 GHz con el que logramos una cobertura Wi-Fi AC y velocidades de hasta 1.300 Mbps en la de 5 GHz y de 550 Mbps en la de 2,4 GHz. En cuanto a conectividad incluye 4 puertos Ethernet Gigabit, ranura para introducir tarjetas MicroSD, un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0 de forma que podemos conectar dispositivos externos como son discos duros, pendrives y equipos de red.

Precio y disponibilidad

El router Smart Home AC1900 con pantalla táctil SR20 debería llegar a las tiendas antes de finalizar el año pero no hay fechas confirmadas. Igualmente tampoco se conoce aún el precio con el que llegará a las tiendas.

Información de:Xataka Smart Home

Más información | TP-Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *