No habrá aumento de impuestos en paquete económico 2018: Meade

6 septiembre 2017
Visto: 994 veces

1711_ap-photo_620x350

México.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, confirmó este miércoles que el paquete económico 2018 no contempla la creación de nuevos impuestos ni el aumento de los ya existentes, al tiempo que propone un ajuste al gasto público menor al de años anteriores.

El funcionario federal señaló que el presupuesto para el año que entra destaca por dará certidumbre a las variantes económicas del país, lo que apuntalará las finanzas y promoverá el crecimiento.

“No se están planteando modificaciones en ninguno de los tributos y pensamos mantener la misma dinámica y la misma mecánica que hemos seguido hasta ahora, que nos ha funcionado bien en el caso de las gasolina”, recalcó.

Así, explicó que en 2018 seguirá el esquema de “suavización” del precio de las gasolinas y se buscará que el presupuesto tenga más elementos para el combate a la inseguridad, agregó all término de su participación en el 52 Congreso Internacional de Recursos Humanos de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh).

Será este viernes cuando la dependencia a su cargo presente el  Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación ante la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Información de: Notimex y SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *