Impulsa Isidro calidad de vida en colonia Leandro Valle

5 septiembre 2017
Visto: 1709 veces

Impulsa Isidro calidad de vida en colonia Leandro Valle _6_

Concluyen obras de pavimentación en el sector

Con el fin de ofrecer mejores condiciones de vida para los habitantes de la colonia Leandro Valle, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal concluyó las obras de pavimentación en varias calles de este sector.

En junio pasado la Dirección de Obras Públicas, de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, comenzó las labores para pavimentar con asfalto las calles Filiberto Vargas, entre Mariano Saynes y tope de calle; y José Martínez Martínez, entre Filiberto Vargas y tope de calle.

También fueron beneficiadas las calles Fernando Ortiz Rubio, en el tramo que va de Alfonso Corona a Filiberto Vargas, y Renato Vega, de Filiberto Vega hasta el tope de calle.

La inversión total es de 2.6 millones de pesos ya que los trabajos también contemplaron el trazo y nivelado de la superficie, formación y compactación de plantilla, suministro de la base hidráulica, así como la construcción del cordón cuneta y colocación de nomenclaturas en las calles.

Con estas acciones de mejora, en la colonia Leandro Valle se puede observar un antes y un después, ya que el sector luce una nueva imagen, además de que esto permitió elevar la calidad de vida de las familias.

Esta colonia se ubica al oriente de la ciudad, en un sector estratégico ya que cuenta con un acceso por el bulevar Fundadores, y uno más por La Aurora, área que fue beneficiada en la presente administración con mejoras en vialidades.

Calidad de vida…

• Compromiso cumplido

• Colonia Leandro Valle

• Pavimento en 4 calles

• 2.6 millones de pesos de inversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *