JustWatch, una alternativa para saber dónde ver tus series y películas favoritas

4 septiembre 2017
Visto: 584 veces

1366_2000

El contenido en streaming se ha convertido en el rey del entretenimiento con el paso de los años, y por eso, hoy en día agradecemos a todas esas herramientas o servicios que nos ayudan a mejorar cada vez más la experiencia que tenemos con este tipo de plataformas.

Por lo anterior hoy quiero hablarles de JustWatch, una aplicación móvil que fue actualizada recientemente en la App Store, y que nos permite averiguar de forma fácil dónde podemos encontrar nuestras películas o series de televisión favoritas en España. En este espacio les contaré cómo funciona, qué servicios encontrarás dentro de la plataforma y cuáles son sus beneficios.

Encuentra esa película que tanto quieres ver

Img 1364

Seguro alguna vez han visto el tráiler de una película, prometen ir al cine a verla y por alguna circunstancia no alcanzan a hacerlo. Luego el problema está en poder saber dónde encontrarán esa cinta, sin tener que verla pirata y en baja calidad. En ese punto es donde sirven herramientas como JustWatch, pues solo basta con ingresar a la aplicación desde su iPhone o iPad, y realizar la búsqueda utilizando los filtros que nos ofrece el servicio.

Con JustWatch podemos conocer todas las novedades disponibles en servicios como Netflix, Filmin, Wuaki, Atres player, iTunes, PlayStation Movies o Google Play.

Al ingresar a JustWatch la aplicación nos pedirá que le contemos en qué proveedores estamos interesados, es decir, de cuáles queremos conocer noticias sobre los contenidos que están disponibles. Además, si ustedes suelen alquilar o comprar películas desde plataformas como la App Store, también pueden indicarlo para que la app no solo les de a conocer cuáles son los contenidos disponibles, sino que también nos cuente cuáles están en descuento.

Iphone Watchlist

Cuando indiquemos dicha información, ya podemos empezar a realizar las búsquedas, revisar cuáles contenidos han llegado a las diferentes plataformas, o poder encontrar la forma de ver esa serie que tanto nos gusta de forma legal a través de internet.

Otro tema interesante es que podemos empezar a crear nuestro propio ‘Watchlist’, que ofrece la posibilidad de tener todas tus películas o series de tv en un solo lugar, sin tener que mantener listas separadas en cada proveedor que utilizamos. De esta manera, solo tendremos que hacer clic sobre el ícono del proveedor que queremos utilizar, para empezar la reproducción de nuestros títulos favoritos de forma inmediata. Lo mejor del tema es que no es necesario contar con una cuenta, pues el Watchlist se guarda en nuestro buscador.

Novedades cada día

Captura De Pantalla 2017 09 04 A Las 10 58 16 A M

Además de los beneficios anteriores, JustWatch se actualiza a diario compartiendo las novedades que llegan a las plataformas cada día. Incluso, si los usuarios así lo desean, pueden recibir notificaciones en sus smartphones o tabletas para estar al tanto de las actualizaciones y de los nuevos contenidos que se estrenan en las plataformas de nuestra preferencia.

Recordemos que JustWatch nos mostrará las novedades del catálogo de servicios como Netflix, Filmin, Wuaki, Atres player, iTunes, PlayStation Movies o Google Play entre otros. Así que se trata de un sitio completo, donde podremos tener a nuestro alcance las noticias de todos los servicios de streaming que tenemos a nuestra disposición.

Información de: Applesfera Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *