El francés Timothée Kolodziejczak viaja a Monterrey para firmar con Tigres

4 septiembre 2017
Visto: 1870 veces

timot

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se apresuran a amarrar otro fichaje de altos vuelos antes del cierre del periodo de transferencias, esta vez proveniente de Francia.

El Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga informó este lunes que el galo Timothée Kolodziejczak no se presentó a entrenar pues se encuentre camino a México para firmar con el conjunto felino.

El defensa, quien sólo jugó un semestre en el cuadro germano, “está en camino México para las pruebas médicas con los Tigres, de la primera división de ese país”, indicó el Borussia en un comunicado publicado en su página web.

“El joven de 25 años completará las pruebas médicas con los Tigres” y, si todo sale bien, se cerrará el trato toda vez que el cierre de las transferencias es el martes a la medianoche.

Mejor conocido como “Kolo”, Timothée nació en 1991 y jugó para su país en categorías inferiores, pero nunca debutó con el seleccionado mayor. Tras debutar en Lyon en 2009, siguió su carrera en el Niza y de ahí pasó al Sevilla, donde jugó tres años antes de llegar a la liga alemana.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *