Ravel Morrison, posible refuerzo de Atlas, ha sido señalado por robo y acoso

28 agosto 2017
Visto: 1260 veces

Captura de pantalla 2017-08-28 a la(s) 7.29.43 p.m.

México.- Son diversos los casos de futbolistas con un gran talento que no pudieron despegar debido a problemas extracancha. En dicha situación se encuentra Ravel Morrison, quien está a una firma de ser nuevo jugador del Atlas de Guadalajara.

Aunque este mediocampista fue alabado por figuras de la talla de Alex Ferguson, e incluso el personal técnico del Manchester United preveía que Morrison sería una de las grandes revelaciones del balompié mundial, sucesos ajenos a lo deportivo han frenado su evolución, toda vez que ha sido acusado de ser indisciplinado, además de ser señalado por robo y acoso.

Cuando tenía 16 años, Ravel fue detenido abordo de un auto en el que se hallaron armas y drogas, aunado a que por esas fechas fue amonestado por las autoridades británicas luego de agredir a su madre. Por si esto no bastara, una de sus pareja sentimentales lo denunció por acoso, y es que el jugador arrojó el teléfono de la mujer en cuestión a través de una ventana, lo cual le acarreó una multa económica.

Asimismo, el vestuario de los Red Evils reveló la pérdida de múltiples objetos de valor, como un reloj propiedad de Rio Ferdinard, y sí, Morrison apareció como el principal sospechoso, razón por la cual emigró al West Ham donde no pudo recomponer el camino, luego fue traspasado al Queens Park y terminó con la Lazio, club en el que jugó solo 5 encuentros durante la campaña anterior.

Con información de Medio Tiempo y SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *