Programa Municipal de limpieza llega a El Álamo

23 agosto 2017
Visto: 984 veces

Programa Municipal de limpieza llega a El _lamo _1_

 

Realizan Acciónate por tu Escuela en primaria Andrés Quintana Roo

El esfuerzo en conjunto de los padres y madres de familia en la Primaria Andrés Quintana Roo, marcó el inicio del programa municipal de limpieza Acciónate por tu Escuela en el ciclo lectivo 2017-2018.

Padres de familia, directivos y el área de Educación del Gobierno Municipal de Saltillo hizo posible la integración de una brigada en que se realizaron acciones diversas, todas ellas enfocadas a la limpieza del entorno.

Este programa llegó a la colonia El Álamo para darle una transformación al plantel escolar en que reciben su instrucción alrededor de 300 niños.

Además del voluntario esfuerzo de los papás y mamás, las cuadrillas de Parques y Jardines, barrido manual y Servicios Primarios se dieron cita en el lugar para retirar escombro, maleza, además de la poda y tala de árboles en el plantel educativo.

De manera simultánea se distribuyó la mano de obra en aplicación de pintura y adecuación de jardinería para darle al entorno una imagen de orden, limpieza y el resultado de trabajar unidos.

El programa Acciónate por tu Escuela tiene esa misión de llegar a los planteles en una causa común, la limpieza de los planteles educativos.

Programa Municipal de limpieza llega a El _lamo _3_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *