Se gradúan 170 de los talleres de DIF Saltillo

23 agosto 2017
Visto: 861 veces

Se grad_an 170 de los talleres de DIF Saltillo _4_

Suman más de 4 mil egresados

Un total de 170 saltillenses se graduaron este martes de los diferentes talleres que se imparten en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico de DIF Saltillo.

En el Auditorio del organismo se hizo entrega de los diplomas a los graduados quienes tuvieron la oportunidad de participar en los talleres productivos donde aprenden un oficio y así pueden emprender su propio negocio, como es la política del Alcalde Isidro López Villarreal.

A nombre de Lourdes Naranjo de López, Presidenta de DIF Saltillo, Iván Guerra Lara, Director del organismo, informó que en lo que va de la administración han egresado de los talleres más de cuatro mil personas.

“Cuando llegamos había 2 talleres donde se recibían 40 personas al año, nosotros quisimos formar ciudadanía y que la gente saliera de aquí con un oficio y creo que lo hemos logrado”, dijo.

Guerra Lara agradeció a los maestros que ponen todo su esfuerzo y su pasión.

Durante la graduación estuvieron presentes Salvador Hernández Galindo, Secretario Técnico de DIF, y Jessica Camp Aguirre, Coordinadora del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico.

Los talleres que se imparten en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico son chocolatería, baile, belleza, pintura, guitarra, pincelada, soldadura, cartonería, carpintería, electricidad, vitromosaico, corte y confección, canto, computación, pintura automotriz, barber master, mecánica automotriz y jardinería.

Quienes deseen participar en alguno de los talleres ya pueden inscribirse; inician en septiembre, en horario matutino y vespertino.

Para conocer los requisitos y mayores informes los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos 412 12 64 o 410 13 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *