Poli-Cosas

21 agosto 2017
Visto: 904 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e14518529679656

En Monclova la  bella siguen los estiras y aflojes entre la gente del PRI y del PAN, como prácticamente son los mismos aun que la gente piense que son enemigos se reparten los puestos entre los mismos de siempre y de esa manera las obras al igual que los contratos se reparten con las mismas empresas de toda la vida, los pleitos entre ambos partidos solo son pantomimas para que la plebe se entretenga.

Por otro lado el circo también continua en el tema de las impugnaciones, el error del tricolor para esgrimir sus defensas vestidas de ofensiva es mandar a gente de muy poca calidad moral y larga cola para que interpele los ataques del PAN, imagine que poner a Saracho a decirles sinverguenzas a los de enfrente es casi lo mismo que poner a un mariachi a quejarse de la música folklórica, así de absurdo resulta.

En Acuña los bonos de UDC continúan en aumento, trabajo diario, obras y acciones fortalecen la imagen de la actual administración presidida por Lenin Perez, sin duda en 2018 el próximo Alcalde continuara perteneciendo al mismo establo y para la ciudadania lo más deseado es que fuera de  nuevo  Lenin.

Hoy las calle de nuevo lucirán con un fuerte trafico, las escuelas retornan a sus clases normales y el caos vial estará presente, es necesario que las autoridades municipales ideen algo para iniciar a remediar el problema, esperar ya no resulta prudente.

El tema de hoy todo el día seguro será lo relacionado al famosos eclipse, ya las redes sociales se plagaron en el fin de semana de advertencias y rumores, los memes seguro estarán a todo lo que dan pues para el ingenio y la gracia los mexicanos siempre nos pintamos solos.

Se espera que a mediados de la semana que inicia comiencen los trabajos en diversos municipios al igual que en el Estado para los procesos de entrega recepción, habrá que estar atentos sobre todo en Saltillo pues seguro que las caras que comiencen a verse serán las que ocupen los principales cargos en las próximas administraciones.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *