Marca Ciudad Saltillo ya cuenta con reglamento

20 agosto 2017
Visto: 1006 veces

Marca Ciudad Saltillo ya cuenta con reglamento _1_

La normativa define las formas de utilización de este activo gráfico

La Marca Ciudad Saltillo ya cuenta con un reglamento en el que se define su objetivo, el procedimiento a seguir para hacer uso de ella, así como los lineamientos de su aprovechamiento.

La normativa fue aprobada en la más reciente sesión de Cabildo del Gobierno Municipal.

La Dirección General de Desarrollo Económico, a través del área de Turismo municipal, lanzó una convocatoria en la que buscaba una imagen gráfica, la cual fue seleccionada en enero del año anterior.

“La Marca Saltillo queda sujeta al régimen legal establecido en la Ley Federal de la Propiedad Industrial, la Ley Federal de Derechos de Autor, y a lo previsto en el presente reglamento”, establece la normativa.

La Marca Saltillo busca promover una imagen gráfica de la ciudad, que perdure en el tiempo y trascienda las administraciones, además de crear una identidad visual que sea estética y agrupe las fortalezas de la comunidad saltillense.

Para las empresas o demás organizaciones de diversos giros interesadas en utilizar la Marca Saltillo, el Gobierno Municipal los invita para que se acerquen a la Dirección de Turismo a fin de conocer los requisitos y el procedimiento a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *