Disfruta este domingo la Ruta Recreativa Saltillo en Acción

19 agosto 2017
Visto: 637 veces

Disfruta este domingo la Ruta Recreativa Saltillo en Acci_n _1_

Pasea en bici, camina, corre o trota; hay carriles para cada actividad

La Ruta Recreativa Saltillo en Acción es una excelente opción a visitar este domingo y ahí podrás pasear en bici, caminar, correr, trotar o pasear mascotas.

Abierta desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde en el bulevar Venustiano Carranza, la Ruta Recreativa cuenta con carriles exclusivos para las diversas actividades, a fin de hacer más armónico el paseo familiar por excelencia.

En la Ruta también está la Cicloestación del Gobierno Municipal, a un costado del Tecnológico de Saltillo, donde, previa  credencialización, se puede pedir en préstamo gratuito una bicicleta para hacer el recorrido.

También en ese cruce de vialidades, la Dirección de Control y Bienestar Animal dispone de un módulo de vacunación y desparasitación gratuita de mascotas.

Como siempre, personal apostado en la misma Ruta les recuerda a los paseantes que cada carril tiene un uso particular: el derecho para caminar en familia (con niños pequeños en carritos o triciclos), el central para trotar y correr, y el izquierdo para ciclistas, patinadores y «skates».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *