ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR REINA DE LOS ADULTOS MAYORES 2017.

19 agosto 2017
Visto: 744 veces

 

REINA-2

Acuña, Coah.,  Sigue abierta la convocatoria dirigida a las abuelas de 60 años y más, para que se inscriban y participen en el certamen, en cuyo sorteo serán electas la reina, princesa y duquesa del adulto mayor 2017, así lo confirmó la coordinadora del programa dirigido a este sector poblacional del Sistema DIF Diana Ivonne Treviño Torres.

Certamen que se realizará a partir de las 10:00 horas del viernes 25 de agosto, en la infoteca municipal, que si bien en un principio estaba previsto a celebrarse en la plaza Benjamín Canales a las 8 de la noche de ésa fecha; las condiciones climatológicas les obligaron a cambiar la sede y hora de la jornada.

“Llevamos bastantes reinitas que ya se han inscrito, todas son reinas desde ahora, desde el momento en que se inscriben para participar, ya son reinas  para nosotros”.

El cierre de inscripción será el jueves 24 de agosto y el requisito fundamental es tener 60 años cumplidos y presentar su comprobante del INAPAM u otro documento  que acredite su edad.

Las actividades previas a la elección de la reina son: el miércoles 23 de agosto  a las 9 de la mañana torneo de dominó para hombres y mujeres, en la Estancia de día del adulto mayor, con la inscripción en esta sede y en las oficinas del DIF.

Prevén para el miércoles 30 a las 08:30 horas torneo de cachibol varonil y femenil, en el gimnasio municipal; para concluir las acciones del mes dedicado a los abuelos, con un convivio el jueves 31 a las 10:00 horas, en la Estancia de día del adulto mayor.

GOBIERNO DE UNIDAD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *