ROSA MEXICANO Presunta entrega hoy del Padre Meño

18 agosto 2017
Visto: 1189 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e14860519349984 

Está que trina porque

La querían para edecán

 

Voy con mi hacha

 

Hace unos minutos llegó al escritorio de ROSA MEXICANO la noticia de que esta mañana en Piedras Negras se va a entregar el sacerdote Jesùs Manuel Rojas Martínez, mejor conocido como El Padre Meño y buscado inclusive por la INTERPOL, por pederastía..

Rojas Martìnez, primer Rector del Seminario de Piedras Negras Coahuila forma parte de la Diócesis del Padre Alonso Treviño, donde la voz popular detalla que está protegido; ahí precisamente  será donde se entregue por haberlo solicitado él propio “Padre Meño”.  La noticia se toma con todas las reservas, es cierto, porque no hubo con quien confirmarla pero como a últimas fechas mucho se habla de los casos de curas coahuilenses pederastas, no podemos dejarla de lado…

Por vez en nuestras respectivas vidas, estoy de acuerdo con la irritación que invade a Cristina Amezcua que anda que trina en contra de la diputada electa Azucena Ramos que en la víspera de la reunión que congregó a un mujerío en Saltillo previo a la asamblea nacional del PRI, porque resulta que le llamó y más o menos le dijo esto:

Cristina, ponte muy guapa, lo mejor que tengas porque te va a tocar convivir con gente muy importante en el ambiente político… Y ella, mujer priista, hizo caso al llamado y se apersonó guapísima y perfumada al evento…Lucía por supuesto, ropa de marca, y como además tiene buena percha. Llegó echando tiros.

Suponía que iba a tener la oportunidad de  inter-actuar y aprender algo de la persona con la que iba a coincidir en el evento y nada limonada, que Azucena la quería de edecán, que no es cosa menor pero como que la monclovense merece cosas mayores…

Total que se llegó el día y ya le dijeron con quién debía presentarse… Y lo hizo. La recibió, se presentó con ella, la llevó a su lugar y tan, tan….

Que mala onda y que falta de tino… A Cristina y un grupo numeroso de jóvenes y guapas muchachonas las habituaron a codearse con políticos de alto pelambre y de repente las mandan con equis o con ye….

Por supuesto, Amezcua le puso la tapa al pomo….

 

Un habitual lector de ROSA MEXICANO, mi ex vecino de la calle Morelos de Monclova, precisamente Rodolfo Gilberto Meraz Jiménez dice que Blas López, presunto director de obras públicas en la próxima administración del alcalde electo Alfredo Paredes es su primo hermano…Y para que el susceptible electo no diga que son chismes, este es exactamente el comentario:

“ Enterado de su gran columna y respecto al director de obras públicas de paredes, pues como no iba a poner a López , si es su primo hermano, siguen con lo mismo para poder robar a manos llenas y López es priista.  Saludos cordiales.”

Y en más del susodicho, vale decir que no pocos de los  panistas de Monclova, están híper sensibles  con Alfredo Paredes porque chisme o no, es generalizado el comentario en el sentido de que está listo para contratar como su chofer y secretario particular  a Roberto Piña, que fuera asistente de Fernando de la Fuente y que luego se lo endoso a Javier Guerrero..

El  rollo va más allá; se dice que Javier le hablo a Ricardo López Campos, tío del electo  para que ubicara a Piña en ese puesto dentro de la nueva administración panista… El malestar entre el panismo alcanza tal punto que inclusive le están exigiendo que rompa con Gerardo García….

Como bien se podrá ver, las traiciones andan en la punta de la máquina ya que se habla además de que López Campos asesoraba lo mismo a su sobrino el panista electo como alcalde, que a Javier Guerrero ya que abajito de la superficie era quien le manejaba su campaña en la zona centro y no fue ajeno a eso, Fernando de la Fuente; ambos priistas que apoyaban a Riquelme.

Por cierto, nadie debe escandalizarse de que Javier Guerrero y Andrés Manuel López Obrador, se reúnan; son amigos desde que ambos eran priistas. Inclusive bien pudiera ser que nuestro cuate el sampetrino pueda ser candidato al senado con las siglas de MORENA, lo mismo que Mauro Zúñiga que anduvo con AMLO como otros nuevos liderazgos que surgieron en la anterior contienda….

Por cierto, ayer se dejó caer por aquellos lares, el diputado electo Samuel Rodríguez que llegandito se fue con las lideresas del PRI para invitarlas a que apenas entre en acción el Partido de la Gente, se registren como militantes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *