AL MENOS 400 ADULTOS MAYORES HAN RECIBIDO TERAPIA EN EL GABY BRIMMER.

18 agosto 2017
Visto: 877 veces

 

TERAPIA-1

Acuña, Coah., Un promedio de 400 adultos mayores que han requerido terapia, han sido atendidos en el Centro de Rehabilitación Integral Gaby Brimmer del 2014 a la fecha, aseguró la Coordinadora del Programa de Atención a las Personas con Discapacidad Maricruz Vega Cuéllar, con resultados exitosos, puesto que personas que no caminaban  por problemas de salud o accidente, han logrado incorporarse y caminar.

Explicó que el trámite lo inician en el DIF, con su pase al Gaby Brimmer, de donde son canalizados y valorados por un traumatólogo, y de ser candidato a terapia, les es brindada por terapistas de este centro de rehabilitación.

“Gracias  al convenio con Gaby Brimmer y la Administración Municipal ha sido posible este programa de rehabilitación gratuita para los pacientes y con el apoyo de la administración que ampara este pago”.

Terapia a las que se sumaron pacientes que recibieron prótesis, a quienes el día jueves de cada semana, a partir de las 2 de la tarde, se les orienta sobre el uso de la prótesis, la limpieza y todo lo relacionado a esta herramienta que les permitirá incorporarse a actividades ordinarias.

“Es diverso el ejercicio, desde caminata, rodada en las colchonetas y bicicleta, que les ayudará a usar su prótesis, cómo levantarse de la silla y dar pasos”.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *