Poli-Cosas

17 agosto 2017
Visto: 1126 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e14518529679656

Las declaraciones del Alcalde de Monclova continúan generando ruido dentro de la poca militancia que tienen el PAN en Coahuila, sus palabras generan eco en muchos, En Acción Nacional son iguales o peores que los PRI, se creen dueños del partido, no solo lo dijo sino que puso nombres “Bernardo, Anaya y compañía; Es importante mencionar que la senadora Silvia Garza tiene mucha vela en ese entierro y todo apunta a que ella fue la encargada de enderezar el proceso para retirarle a Gerardo Garcia sus derechos como militante, se dice que todo movido por su ambición personal pues pretende ser candidata a la presidencia municipal de Monclova.

Solo en acción son capaces de cometer tal torpeza, mientras por un lado piden dignidad, exigen justicia y democracia bajo su propio techo hacen todo lo contrario; Nadie puede asegurar que Gerardo sea una pera en dulce pero ello no implica que haber provocado tal escándalo por parte de quienes controlan al PAN deje de ser una estupidez.

¿ Imagina usted a Gerardo Garcia como candidato de UDC, Morena o Movimiento Ciudadano ? seguro le ganaría con la mano en la cintura a cualquiera que en 2018 postulara el PAN.

Por otro lado Saltillo y su administración Municipal recibieron 10 millones de pesos como incentivo por el exitoso programa de alumbrado publico implementado, seguro ese reconocimiento les da bochorno a muchos críticos de banqueta, es evidente que Isidro Lopez a realizado un buen trabajo y pese a las criticas que recibe por parte de sus contrincantes las cosas bien echas no se pueden negar.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *