Este tuit de Obama es el más popular de la historia

16 agosto 2017
Visto: 907 veces

Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 7.47.11 p.m.

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha colocado como el usuario con la publicación más popular en la historia de Twitter, después de compartir una cita del fallecido líder sudafricano Nelson Mandela.

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen, su religión”, reza el fragmento de la cita compartida por Obama el pasado domingo, que llegaría a popularizarse después de los hechos violentos que causaron la muerte de una mujer en Charlottesville, Virginia.

El mensaje alcanzó hasta este miércoles más de 3.7 millones de ‘Me gusta’, siendo compartido más de 1.4 millones de veces y obteniendo casi 58 mil respuestas.

Otros dos tuits completan la frase de Mandela: “La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar. El amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario” completa la cita.

Con estas nuevas cifras, Ariana Grande y Ellen DeGeneres han sido desbancadas en la lista de los tuits más populares de la historia, colocándose en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Información de AFP y SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *