Habrá carrera 3k y 10k en Cuauhtémoc

16 agosto 2017
Visto: 677 veces

Habr_ carrera 3k y 10k en Cuauht_moc _3_

El Gobierno Municipal de Saltillo y el Club de corredoras “Locas que corren” extendieron la invitación para participar en el segundo  Trail  Running Cuauhtémoc 3k y 10k, que se realizará en el ejido de Cuauhtémoc, al sur de la ciudad.

El evento que se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre busca no sólo activar físicamente a los saltillenses, sino también motivar la convivencia en familia en uno de los paisajes más bellos de la Sierra Zapalinamé, informó Miguel Salazar, encargado de la Dirección de Turismo.

Al final de la carrera habrá un tianguis gastronómico rural, en el que los visitantes podrán encontrar platillos, bebidas y dulces del lugar.

Participe o sólo asista…

El evento dará inicio el  10 de Septiembre a las 8:00 horas, en la casa del guardaparque de Profauna.

El costo de la inscripción es de 100 pesos y los folios están a la venta en Go Run, en Bulevar Venustiano Carranza 1610, Colonia República Oriente; en Pastelería La Salle del bulevar Nazario (frente al Hospital del Niño), Metrobol y en  la Unidad Deportiva de la UA de C. los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas (con el Club Locas que corren).

Exclusivo para los participantes, habrá transporte desde la Plaza de las Ciudades Hermanas a las 6:00 horas, previo registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *