El ‘Día Pokémon’ regresa a Ciudad de México

14 agosto 2017
Visto: 1003 veces

pokemonday-2017-banner-a-es

El año pasado se celebraron 20 años de vida de la franquicia de Pokémon, una de las más exitosas de la historia de los videojuegos. Con motivo de esta celebración se llevó a cabo en Ciudad de México el ‘Día Pokémon’, una gran fiesta que al parecer dejó muy marcado a sus asistentes pues este año se repetirá la celebración.

Al igual que el año pasado, este ‘Día Pokémon’ está organizado por parte del Centro de Cultura Digital de Ciudad de México y por PokéMex, la comunidad pokémon más grande del país. La cita será el próximo 20 de agosto partiendo en la explanada del Centro de Cultura Digital.

La celebración se llevará a cabo a lo largo de todo el día, comenzando a las 9 am en el lugar mencionado, desde donde se partirá hacia una caminata por el bosque de Chapultepec para que los jugadores de Pokémon Go puedan demostrar sus habilidades como entrenadores.

El regreso al CCD está programado para poco antes de las 10:30 am pues a esa hora se transmitirán las finales de los Campeonatos Mundiales de Pokémon, tanto de juegos de cartas como de videojuegos. Este año México es representado en este evento, desde Anaheim, California, por 23 participantes.

Después de esto, se planea una demostración abierta del juego de cartas, así como un par de conciertos. Colectivo Chipotle repite presencia, pero ahora también se une el YouTuber Omar1Up, famoso en la red de videos por sus covers de diversos temas de series de anime y videojuegos.

Entonces, entrenadores pokémon ya saben, la cita es el próximo domingo 20 de agosto en la Estela de Luz. Tanto como si son fervientes seguidores de los monstruos de bolsillo como si solo quieren pasar un rato agradable haciendo algo diferente, la invitación está abierta y todos son bienvenidos.

Información de: Xataka Me / ANTONIO CAHUN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *