Brinda DIF Saltillo espacios para recreación y diversión

12 agosto 2017
Visto: 115 veces

Brinda DIF Saltillo espacios para recreaci_n y diversi_n _2_

Centros Acuáticos y paseos en lanchas están a disposición de la ciudadanía

En este verano, los niños, jóvenes y adultos tienen a su disposición  tres Centros Acuáticos DIF Saltillo ubicados en las colonias 26 de Marzo, Mirasierra y Saltillo 2000, además de paseos en lanchas en la Alameda Zaragoza.

 “Contamos ahora con tres centros acuáticos, distribuidos en distintos puntos de la ciudad, cada uno de ellos se creó pensando en las familias, pero principalmente en la población infantil”, destacó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Saltillo), Lourdes Naranjo de López.

Se refirió también al nuevo concepto de pasear en lancha y darle un uso distinto al lago República de la Alameda Zaragoza, un programa dirigido a todo público.

Cada uno de estos proyectos está dirigido al bienestar de las familias, en el caso de los centros acuáticos ubicados en las colonias Saltillo 2000, Mirasierra y 26 de Marzo están abiertos al público de martes a domingo y lo mismo se ofrecen para la recreación acuática que para hidroterapias.

Con la llegada de las lanchas a la Alameda Zaragoza se recupera la historia y se dota a los saltillenses de una mejor convivencia en familia o de pasear en pareja y disfrutar del lago.

Este nuevo concepto de diversión en la Alameda Zaragoza se ofrece al público en horarios de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, en lo que se conoce como un Paseo por la Historia y de jueves a domingo, en horario de las 20:00 horas a las 11:00 de la noche, exclusivo a los Paseos Románticos.

Brinda DIF Saltillo espacios para recreaci_n y diversi_n _1_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *