En fase final pavimentación en La Estrella

12 agosto 2017
Visto: 916 veces

En fase final pavimentaci_n en La Estrella _9_

 

Registran vialidades importantes avances

Las obras de pavimentación que se realizan en la colonia La Estrella registran avances del 99 y más del 70 por ciento en lo que se refiere a las vialidades Estrella Polar y San Francisco de Asís, respectivamente.

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal lleva a cabo estas acciones como parte de su programa de rehabilitación de vialidades implementado en distintas partes de la ciudad.

Con una inversión que supera el millón y medio de pesos, las calles de Estrella Polar, en su tramo de San Francisco de Asís a Hyades, se encuentra al 99 y está por ser entregada, mientras que la vialidad San Francisco de Asís, entre Francisco de Urdiñola y Ristra está al 75 por ciento.

Esta última calle comunica colonias como la Estrella, 10 de Mayo, el Cortijo, Humberto Dávila, Buitres y otras tantas más,

En este proyecto de vialidad implementado por el Gobierno Municipal, se invierten un millón 64 mil pesos en la calle de San Francisco de Asís, y 474,248 mil, en Estrella Polar.

La Dirección de Obras Públicas mantiene esa dinámica de trabajo diario y constante para entregar en tiempo y forma el proyecto.

Cabe destacar que estas acciones obedecen a la demanda de la misma ciudadanía, mediante reportes recogidos desde el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *