Instalarán máquina expendedora de automóviles de lujo en China

11 agosto 2017
Visto: 137 veces

0952_el-concepto-de-la-maquina-expendedora-de-alibaba_620x350Alibaba, la compañía de comercio electrónico conocida como el “Amazon de China”, planea instalar el próximo año la primera máquina expendedora de vehículos de lujo en ese país, facilitando que la compra de un automóvil sea tan rápida como la de un refresco.

La compañía planea seguir los pasos de Autobahn Motors, quienes abrieron una lujosa sala de exposición de 15 pisos en Singapur el año pasado y fuera presentada como la “máquina expendedora de autos de lujo más grande del mundo”.

De acuerdo al Financial Times, Alibaba permitirá a sus usuarios navegar entre diferentes modelos en su aplicación para teléfonos inteligentes, en donde la unidad bajará de la torre en donde se encuentran almacenados simplemente al presionar el botón de “comprar”.

El plan es que la máquina expendedora reduzca los costos de almacenamiento y personal para la empresa, permitiendo que los usuarios con un historial crediticio alto puedan conducir su coche una vez depositen el 10 por ciento del costo total,  pagando las correspondientes cuotas mensuales posteriormente.

Con información de Telegraph.

Loading the player...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *