Supervisa Alcalde avance de parque Los Nogales

11 agosto 2017
Visto: 872 veces

Supervisa Alcalde avance de parque Los Nogales _11_

 

Impulsará calidad de vida y desarrollo de las familias

Con un avance del 82 por ciento que incluye construcción, adecuación e instalación de canchas deportivas, el Parque recreativo Los Nogales se encuentra en su última etapa, así lo corroboró en su visita de supervisión el Alcalde Isidro López Villarreal.

Esta obra tiene el objetivo de convertirse en un espacio de convivencia y esparcimiento, de activación física y diversión para quienes habitan al oriente de la ciudad, por el bulevar Otilio González.

Acompañado del Director de Obras Públicas, Martín Nava; así como de la Secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro; la Tesorera Rosa María Zertuche Cedillo, y el Director de DIF Saltillo, Iván Guerra Lara, el Alcalde Isidro López visitó cada espacio de lo que será el complejo deportivo más importante de esta parte de la ciudad.

En la actualidad las obras se han enfocado en la construcción y adecuación del área de snack,  además del acceso principal y construcciones menores para que sea entregado a los saltillenses.

En esta magna obra se invierten 55 millones de pesos en un perímetro de siete hectáreas, donde ya existían nogales que han sido aprovechados para beneficio de la población.

Algunas características del Parque Los Nogales…

Baños públicos

Cancha de fútbol 7

Explanada principal

Juegos infantiles

Cancha de usos múltiples

Sistema de riego

Ciclopista y ciclo-estación

Gimnasio urbano

Cancha de Tochito

Estacionamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *