Sendero Sur es confianza en Saltillo.- Isidro

11 agosto 2017
Visto: 1465 veces

Sendero Sur es confianza en Saltillo.- Isidro _11_

 

Agradece Alcalde a inversionistas

El Alcalde Isidro López Villarreal inauguró y dio la bienvenida a la oferta comercial y de empleo que la nueva Plaza Sendero Sur trae a la comunidad y la cual es una muestra de la confianza de los inversionistas en el desarrollo de Saltillo.

Acompañado de su esposa Lourdes Naranjo de López, el Presidente Municipal destacó ante los socios, inversionistas y empleados del nuevo concepto comercial, las ventajas que Sendero Sur trae para el crecimiento armónico y económico de la capital, pero sobre todo, por la derrama y fuentes de empleo.

 “Estas inversiones, estos saltillenses y empresarios que trabajan juntos con los gobiernos municipal, federal y estatal, hacen posible Saltillo sea una ciudad donde todos quisieran vivir”, destacó en su mensaje el Alcalde Isidro López.

En la nueva plaza Sendero Sur, en el cruce de los bulevares Emilio Arizpe y carretera a Zacatecas, se invirtieron más de 850 millones de pesos y cuenta con 150 locales y 50 islas, salas de cine de la empresa Cinépolis, además de centros comerciales Merco, Del Sol y Fábricas de Francia.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes los inversionistas Jesús Acosta Verde y Jesús Acosta Castellanos, desarrolladores de la Plaza Sendero Sur; Roberto Cabello Elizondo, inversionista; Enrique Marcos Zablah y Ricardo Marcos Padilla, directivos de tiendas Del Sol;  Javier Arteaga Gutiérrez, Director General de Merco, y en representación del Gobierno del Estado, el Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Empleo, José Antonio Gutiérrez Jardón.

Saltillo es garantía de éxito, por eso la invitación se mantiene abierta para futuras inversiones, porque a final de cuentas indica la confianza de los inversionistas en este municipio, dijo el Edil.

El Alcalde Isidro López añadió que con el trabajo conjunto de inversionistas, comerciantes y gobierno se logra que Saltillo sea el mejor lugar para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *