Viernes, último día de inscripciones a Saltillo Emprende

10 agosto 2017
Visto: 1016 veces

Viernes_ _ltimo d_a de inscripciones a Saltillo Emprende _4_

 

Curso iniciará el lunes 

Este viernes 11 de agosto es el último día de inscripciones a los cursos gratuitos Saltillo Emprende, mediante los cuales quienes ya tienen un negocio o desean emprender uno, pueden capacitarse y potenciar sus habilidades en desarrollo humano, ventas, contabilidad, finanzas, servicio al cliente y mercadotecnia.

Organizados por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, y en coordinación con la Fundación ProEmpleo, los cursos tienen el objetivo de impulsar a los emprendedores para un mayor éxito de sus negocios y así reforzar la economía local.

Los cursos iniciarán ya este lunes 14 de agosto en dos horarios y sedes.

El matutino será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en las aulas de ProEmpleo, ubicadas en bulevar Vito Alessio Robles 3270, local D de la Plaza Industrial Saltillo.

El curso vespertino será de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas en el Archivo Municipal, calle Juárez esquina con Leona Vicario, Zona Centro.

Para inscribirse, mujeres y hombres, deben ser mayores de 18 años, saber leer y escribir y presentar dos copias de comprobante de domicilio, dos copias de identificación oficial, dos copias de la CURP y dos copias de RFC en caso de tenerlo.

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Desarrollo Económico, en Abasolo Norte #2156, Fraccionamiento Guanajuato (a unos metros del bulevar Valdez Sánchez).

Para mayores informes la dependencia puso a disposición de los interesados el teléfono 416 39 91, 82 y 98.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *