INVITAN A CONCIERTO CON LA BANDA DE MÚSICA MILITAR DE LA XI REGIÓN.

10 agosto 2017
Visto: 759 veces

thumbnail_CONCIERTO-3

Acuña, Coah., Dentro de la labor de coordinación con la Administración Municipal, el  sábado 19 de agosto, a partir de las 7 de la tarde, los acuñenses disfrutarán de concierto con la Banda de Música Militar de la XI Región, que presentará amplio repertorio musical, en el Foro del Cincuentenario de la plaza Benjamín Canales.

Héctor Eduardo Arocha Gómez, Secretario del Ayuntamiento, confirmó esta actividad que organiza la Comandancia de la Guarnición Militar   y la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada, con la banda musical, cuya sede se encuentra en la XI Región Militar de Torreón, Coahuila.

Citó que la jornada es la primera que se realizará este año, como parte de la labor de coordinación en el ámbito cultural, con esta expresión artística, en la que los militares  darán una probadita del talento que poseen.

Detalló que la actividad fue organizada desde el primer trimestre del año, y que esperaban realizarlo en junio de 2017; sin embargo, circunstancias propias de la Secretaría de la Defensa Nacional motivaron su prórroga hasta el sábado 19 de agosto, a las 7 de la tarde en la plaza Benjamín Canales.

Invitó a las familias acuñenses a incluir  en sus actividades este concierto, que sin lugar a dudas será del gusto de los seguidores de la buena música.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *