ADULTOS MAYORES EXHIBEN TRABAJO Y TALENTO EN LA INFOTECA MUNICIPAL.

10 agosto 2017
Visto: 665 veces

 

thumbnail_ACTDIF-1

Acuña, Coah., Como apertura a las actividades enfocadas al abuelo,  el Sistema DIF a través de la Coordinación de Atención a los Adultos Mayores, instaló exposición pictórica, de manualidades, escultura y cartonería, cuya muestra continuará mañana jueves.

Inauguraron la jornada los Subdirectores del DIF Alfredo Martelet García y Claudia Ramos Angulo, además de la Coordinadora del Programa de Atención a los Adultos Mayores Diana Ivonne Treviño Torres y la responsable de la Estancia de Día del Adulto Mayor Rosa María Ortíz Briones.

Con la asistencia de abuelos, a las 09:00 horas inauguraron la exposición del trabajo elaborado por al menos 20 adultos, de éstos algunos que han participado regional y estatalmente en el ámbito pictórico, entre éstos: Irene Aguirre Arista, José Santos Gómez, Gonzalo García y María Guadalupe Jiménez Sáenz.

En el área de manualidades destacaron tejidos, bordados, arreglos florales y otros objetos para el hogar, que cotidianamente elaboran las abuelas en la Estancia de Día  del Adulto Mayor de la colonia Primero de Mayo, acorde a la temporada del año.

La demostración continuará  mañana jueves, y en el caso de las manualidades también estarán a la venta de las personas que deseen adquirirlas.

Mañana jueves, a partir de las 09:00 horas, en la infoteca municipal seguirán las actividades proyectadas por el DIF en el mes del abuelo, con una demostración de canto, poesía, declamación y baile, para continuar el 16 de agosto con una caminata, el 23 con torneo regional de dominó, el 25 con la coronación de la reina del adulto mayor y el 30 de agosto con un torneo de cachibol, para cerrar acciones con una convivencia el jueves 31.

GOBIERNO DE UNIDAD

thumbnail_ACTDIF-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *