ROSA MEXICANO Recluta PRI a profes del Cecytec: algo planea

10 agosto 2017
Visto: 1146 veces

 

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e14860519349984 

Se “vuelan” las Tarjetas Rosa de la caja

de la camioneta ¡ Y para encontrarlas !

 

Voy con  mi hacha

 

La llegada de Francisco Tobías  a la Direcciòn Estatal de los CECyTEC ha convertido a la institución en una sucursal del tricolor a tal grado que hasta un gatete de quinta que forma parte del equipo de Sergio Sisbeles en la direciòn del DIF-Coahuila, tiene autoridad sobre el personal del organismo..

 

Hace algunas horas, subalternos de Sisbeles llegaron a las oficinas generales del Cecytec y le ordenaron a un par de trabajadores que fueran a la casa de uno de ellos, a recoger las mentadas Tarjetas Rosa. Les dieron un juego de llaves de una camioneta pick-op..

 

La instrucción fue traer a la institución “alteros” de la mencionada tarjeta y que las colocaran en la caja del vehículo…

 

La instrucción fue seguida al pie de la letra pero sucede que empezaron a volar las tarjetas en plena calle y cuando lo informaron la orden fue que bajaran a recogerlas e inclusive enviaron a otros dos trabajadores de la institución educativa a que revisaran a fondo la calle y chequearan que todas las tarjetas habían sido recogidas y que se estarìan manejando desde el Cecytec….

 

Pero eso no es lo único, ayer el propio director general Francisco Tobìas reunió a todos los directores para pedirles que, acompañados de dos personas de confianza,  se presentaran al ICADEP, donde había mas instrucciones…

 

La instrucción fue precisa; cada uno de ustedes deberán llevar dos personas mas y todos, con sus respectiva credencial de elector…

 

 

Vale decir que por eso y muchas cosas màs, como dice la canción, el plantel en general, o sea alumnos, maestros, personal administrativo siguen sin hacer click con Francisco Tobìas que para abrir boca y luego de que por años y años el semestre tuviera un costo de  980 pesos., el llegó cortando leña  y sin màs aumentò a mil 150 pesos por semestre y por persona..

 

Los salones de clases lucen repletos de alumnos; ahora en cada salòn  tienen de 52 o 53 estudiantes. Y la explicación de las 9.30  es que n no hay dinero para nuevas aulas…..

 

La interrogante en este caso es ¿ para que van a mandar al ICADEP a esos trabajadores del CECyTEC? Los van a capacitar para que funjan como funcionarios de casilla? Y sobre todo, en que callejón espanta el mono del DIF Coahuila que dispone de trabajadores del Cecytec como si fueran del DIF estatal?…

 

Definitivamente algo està planeando el PRI. Y todo eso sucede en horas de trabajo..

 

 

Por si estaban con el pendiente, les confirmo que la mujer que acompaña en la foto a Enrique Ochoa en el exterior del TRIFE, por supuesto que es Carolina Viggiano… ¿ quien màs podía ser ? cuando se sabe que la secretaria general del CEN Claudia Ruiz Massie dejó bien claro que ella se dedicaría a cumplir    con su cartera, y tan..  

 

La hidalguense a puesto tanto interés en el asunto que bien se puede pensar que Riquelme de entrada no es candidato de erre, sino de su consorte.

 

Se habla de que la legisladora no ha permitido que la esposa de Miguel Riquelme empiece a figurar como la próxima presidenta del DIF.

 

Su presencia al lado del jefe de la familia es màs bien como acompañante; jamas la presentan como futura presidenta del DIF Coahuila, aùn cuando a Riquelme si lo anuncian como gobernador electo…

 

Bien pudiera decirse que con su actitud Carolina confirma su protagonismo..

 

Ella quiere ser la novia, la niña del bautizo, de la primera comunión, y aùn hay mas… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *