HDI Seguros comprometido con sus clientes afectados por fenómenos hidrometeorológicos

9 agosto 2017
Visto: 3248 veces

ariben-living-consulting-en-morelia-25210-preview-hdi_seguros

Con respecto a la nota publicada anteriormente en nuestro portal, la compañía HDI Seguros manifiesta lo siguiente:

Nuestra compañía tiene un firme compromiso con sus asegurados y siempre hace frente a los compromisos pactados con ellos, contando además con estrictas políticas para cumplir cabalmente sus obligaciones de acuerdo a la normatividad aplicable

  1. 1)  El título de la nota “HDI Seguros no cubrirá daños en estados afectados por fenómenos hidrometeorológicos” presenta una redacción que suscita malas interpretaciones, ya que se puede inferir que quienes tengan contratada una póliza con HDI estarán desprotegidas durante los sucesos naturales acontecidos en los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz; lo cual no es verdad.
  2. 2)  HDI Seguros tiene un firme compromiso con sus asegurados y siempre hace frente a los compromisos pactados con ellos, contando además con estrictas políticas para cumplir cabalmente sus obligaciones de acuerdo a la normatividad aplicable. En ningún momento un vocero de HDI ha comentado que “HDI no cubrirá los daños en los estados afectados por fenómenos hidrometeorológicos”.

HDI Seguros México pertenece a uno de los grupos aseguradores más sólidos de Alemania. Su misión es brindar a las personas servicios de protección y su filosofía está centrada en cuidar de ellas a través de productos innovadores.

La aseguradora ha recibido diversos distintivos, entre los que destacan: Empresa Socialmente Responsable, Súper Empresa, Great Place To Work, una de las 500 Empresas Más Importantes de México, Aseguradora Ideal, una de las 50 Empresas Más Innovadoras y, recientemente, la agencia calificadora Standard and Poor’s le refrendó -por tercer año consecutivo- la más alta calificación de solidez financiera posible: mxAAA.

Valoraremos mucho su apoyo para realizar las correcciones necesarias en la nota y replicarla en su sitio web -así como enviarla a sus diferentes fuentes con las adecuaciones pertinentes.

Agradeciendo de antemano su atención, quedamos a sus órdenes ante cualquier duda.

Atentamente:
HDI Seguros, S.A. de C.V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *