¿Las pulgadas de tu «tele» se quedan cortas? Prueba las 300 que permite este proyector de Xiaomi, el iNovel Me2

9 agosto 2017
Visto: 1155 veces

650_1200Xiaomi vuelve a ser protagonista y lo hace esta vez con otro aparato que no es precisamente un móvil. Y es que son los smartphones los productos más conocidos de la marca pero no los únicos. Y si ayer vimos un «avisador» para alertarnos en casa por fugas de agua e inundaciones hoy el protagonista no es tan llamativo.

Y es que la empresa china apuesta ahora en el segmento de los proyectores de tiro corto con un nuevo modelo que permite obtener hasta 300 pulgadas (si es que tenemos una pared lo suficientemente grande). Es el Xiaomi iNovel Me2

Físicamente nos encontramos ante un proyector con un aspecto minimalista que destaca por la ausencia de controles en todo su cuerpo. Tan sólo el botón de encendido interrumpe el plástico de su carcasa. Un proyector, el iNovel Me2 que cuenta en su interior con un software fork de Xiaomi, que permita el uso de aplicaciones y juegos junto con la reproducción de vídeo e imágenes.

Inovel Me2 Smart Projector 2

El nuevo proyector destaca aparte de por esas 300 pulgadas por tener soporte para imagen en HDR (por ahora se sabe que es HDR10 y no se hace referencia a Dolby Vision) y permitir imágenes en resoluciones 4K a 60 fps. Unas prestaciones que son posibles gracias a una gráfica Mali T-830 y el soporte para HECV (codec H.265). Esto le permite reducir sustancialmente el peso del vídeo con el que trabaja y lograr una menor carga. Por lo demás se completa con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Destaca también este proyector por el sonido, un aspecto que tradicionalmente no ha sido muy cuidado y que aquí cuenta con el soporte de tres altavoces de 20 vatios que se ven ayudados por un complemento en forma de barra de sonido, si bien este accesorio se vende por separado.

Inovel Me2

En cuanto a conectividad incluye una conexión HDMI (se desconoce de qué tipo), una salida de audio en forma de conector jack de 3,5 milímetros, una toma USB 2.0 y otra USB 3.0. Un apartado, el de la conectividad en el que vemos que no va precisamente sobrado.

Precio y disponibilidad

El proyector iNovel Me2 de Xiaomi se podrá adquirir, cómo suele ser habitual en Xiaomi, tirando de importación a partir del 23 de septiembre y a un precio de unos 570 euros.

Información de: Xataka Smart Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *