¿Compras por Mercado Libre en México? Ahora los pagos que realices en Oxxo se reflejarán de manera inmediata

9 agosto 2017
Visto: 425 veces

1366_2000

Mercado Libre es una de las tiendas en línea más importantes de México, buscando adaptarse a las necesidades del mercado, intentando ser lo más segura posible para sus usuarios. Una de sus novedades más interesantes en su momento fue la opción de comprar sin la necesidad de tener tarjeta de crédito o débito, lo único que se necesitaba era imprimir una referencia que se pagaba directamente en el OXXO.

El único problema fue que no se veía reflejado el movimiento de manera inmediata, podría demorar de 24 a 36 horas para que le apareciera la notificación al vendedor, demorando el envío del producto o en el peor de los casos, que el vendedor pudiera seguir ofreciendo el producto a otras personas.

Ese problema se eliminará por fortuna para los usuarios, ya que el día de hoy Mercado Libre anunció un acuerdo con las tiendas OXXO en las que podrá agilizar el procesamiento de pagos en su plataforma.

Ahora los pagos que se hagan directamente en OXXO se verán reflejados en tiempo real, haciendo los procesos mucho más rápidos, mejorando en todos los aspectos la experiencia del usuario. Christian León, director general de Mercado Libre en México mencionó que seguirán trabajando para aumentar las facilidades de pago y los diferentes beneficios a sus usuarios.

Mercado Libre espera que con el nuevo convenio antes de terminar 2017 logren superar los 2.5 millones de operaciones en línea.

Imagen | EMS

Información de: Xataka Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *