Entrega Isidro obra de pavimentación en la 10 de Mayo

9 agosto 2017
Visto: 1173 veces

Entrega Isidro obra de pavimentaci_n en la 10 de Mayo _11_

Beneficia también sectores aledaños

Con una inversión de 420 mil pesos en mil 440 metros cuadrados pavimentados, el Alcalde Isidro López Villarreal entregó la obra de rehabilitación en la colonia 10 de mayo, al sur de Saltillo.

A través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, se incluyó la calle Adolfo Galán, el acceso principal a dicha colonia, como parte de las acciones de pavimentación que se están expandiendo en toda la ciudad.

Esta calle fue reconstruida a través del proyecto de mejoramiento desde la base misma para luego aplicar la capa asfáltica.

La obra beneficia también a las familias de los sectores Portal del Sur, El Cortijo y Buitres, según constaron los vecinos.

“Hemos estado trabajando para resolver los problemas de los sectores, en atención a las 800 colonias. Veo que Saltillo participa, los ciudadanos, los vecinos se suman en la fórmula para mejorar las cosas”, refirió el Alcalde Isidro López.

Esta obra de pavimentación en la arteria principal del sector 10 de Mayo viene a resolver un añejo problema que se convertía en recurrente, principalmente en temporada de lluvias.

El deterioro se hacía constante y se aplicaron las acciones para que la restauración fuera integral y definitiva.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Rosaura Cortés Sánchez, junto con el Director de Obras Públicas, Martín Nava Osorio, y la jefa del Gabinete, Esther Quintana Salinas, así como la regidora Myrna Gutiérrez, fueron testigos de la entrega de la arteria ya culminada.

Programa de rehabilitación de vialidades…

  • Calle Adolfo Galán
  • Colonia 10 de Mayo, al sur de la ciudad
  • Fue reconstruida y mejorada desde la base
  • Es el principal acceso de colonias como El Cortijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *