Aumenta violencia en Piedras Negras

8 agosto 2017
Visto: 934 veces

las-ciudades-mas-seguras-e-inseguras-de-mexico-bcc0f9677341b913477fc3d19f9e56a6

 

Si bien Piedras Negras ya era considerada la frontera más violenta de Coahuila ahora también ocupa el primer lugar de violencia per capital  entre todos los municipios del Estado. En  diez días se han registrado al menos cinco homicidios violentos.

Tres de los decesos pudieran estar vinculados con acciones del crimen organizado mientras que los dos restantes se originan por actitudes de extrema violencia adoptada por algunos ciudadanos

Según afirman algunos ciudadanos de la citada frontera los asaltos son muy comunes y en las calles se percibe una sensación de inseguridad, actualmente en la ciudad habitan muchas personas de fuera, gente  principalmente originarios del sur o centro del país que por diversas circunstancias han optado por establecer su domicilio en Piedras Negras, hace años todos nos conocíamos y pese a ser una frontera con buen numero de población flotante se vivía con tranquilidad pero hoy todo eso esta cambiando.

El trabajo de la procuraduría puede calificarse como ineficiente pues en un alto porcentaje los delitos se mantienen impunes y la efectividad para capturar a los responsables o fincarles proceso es sumamente baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *