DISFRUTARÁ ACUÑA DE FERIA DE LA AMISTAD LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE.

5 agosto 2017
Visto: 1450 veces

 

FERIA-2

 

Acuña, Coah., Como en antaño, los acuñenses disfrutarán de la tradicional Feria de la Amistad la última quincena del mes de octubre, con un espectáculo de calidad tal como en los municipios del norte de Coahuila, así lo confirmó el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, al citar que los empresarios interesados en desarrollarla, son los mismos que han organizado la feria en Sabinas, Monclova, Frontera y San Buenaventura.

“La feria se hace en octubre, con empresarios de mucha experiencia, la Feria de la Amistad regresa a Acuña, es uno de los últimos esfuerzos que hace mi gobierno por demostrar que estamos de pie y que tenemos seguridad”.

Por ello este tipo de promociones en esta ciudad pacífica, que posibilitará más desarrollo económico y que generará nuevos empleos.

“Va a ser una gran feria,  se realizará en la macro plaza durante la segunda quincena de octubre. Vendrán grandes conciertos, juegos mecánicos de primer nivel; habrá artesanías     y será una bonita feria como se lo merece Acuña”.

El compromiso es que, el mismo espectáculo que han ofrecido los empresarios en otros municipios, lo disfruten los acuñenses, con juegos mecánicos, restaurantes, artesanías y exposiciones. Por lo que, esperamos sea una gran feria la que disfrutemos la segunda quincena de octubre.

GOBIERNO DE UNIDAD

FERIA-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *